El alcalde Javier Garfio Pacheco, en el festejo del Día Internacional de las Trabajadoras Domésticas ofrecido este domingo en el Centro de Convenciones a 700 chihuahuenses, al aludir a la premiación de artículos que se les ofrecieron, entre ellos televisiones, las invitó a “no ver las noticias, sino las novelas”.
Javier Garfio aludió a la premiación de la rifa de artículos que se ofrecieron este día a las mujeres que laboran en trabajo doméstico en un evento organizado por el Gobierno del Estado a las trabajadoras domésticas, como son refrigeradoras y televisiones a las asistentes y deseo la suerte a cada una de ellas de hacerse de algún obsequio.
En el uso de la palabra el alcalde Garfio Pacheco indicó que la televisión para las mujeres será para que en sus ratos libres vean “telenovelas”, según recomendó el edil al invitar además a “no ver las noticias, no hay nada bueno en los noticieros, mejor vea las novelas”, acotó.
El edil finalmente reconoció el trabajo y esfuerzos que se han impulsado por las diferentes áeras de gobierno, para los derechos de las mujeres y su desarrollo en las actividades económicas y sociales del Estado.