La diputada del PAN, Ana Lilia Gómez Licón, indicó que así como Ricardo Anaya ha propuesto reducir la plantilla del Comité Nacional del PAN y bajarse el sueldo 50%, lo mismo debería hacer el dirigente estatal del PAN Mario Vázquez Robles.
La Congresista del PAN que apoyó en Chihuahua la promoción de Ricardo Anaya, aseguró que por el trabajo realizado en el Estado se dio una felicitación, donde los números le favorecieron incluso con la duda en el Estado donde se previa que Corral superara en los votos.
“Viene una regeneración del PAN, sin rencores, en unidad, lo que él está proponiendo es que va a reducir la plantilla del CEN, del comité municipal, y una reducción de su sueldo del 50%”, dijo la Congresista al asegurar que este tipo de medidas deberían tomar los comités estatales, incluido el de Chihuahua que encabeza Mario Vázquez.
“Lo mismo deberían de hacer los comités estatales para que de esa manera el recuso que se deje de gastar en sueldo, se emplee en reposicionar al PAN, en fortalecer a los comités municipales que son los que realmente tienen el contacto con la ciudadanía, esperaría eso”, acotó la legisladora.