El diputado de Morena, Pedro Torres, exhortó al gobierno estatal frenar el aumento del 30 por ciento que se dará en las tarifas de agua para el ejercicio fiscal 2017.
El legislador exhorto a la Junta Central de Agua y Saneamiento para que en beneficio de la economía familiar, se frene el aumento que se tiene planeado aplicar a la cuota del servicio de agua potable y mantenga las tarifas que se manejaron durante el ejercicio fiscal 2016.
“La situación actual del país, es preocupante. El inicio de esta anualidad sorprendió a todos los mexicanos con incrementos sustanciales, primeramente, a la gasolina, el gas doméstico, además del inminente aumento al trasporte público, a las tortillas y la cauda de incrementos que se deriven de los aumentos antes señalados, y ahora en el tema que nos ocupa, el servicio de agua potable”, manifestó el legislador.
En este contexto indicó que sería un daño a la economía se continuara en pie el aumento al servicio de agua potable, por lo que exhorto a informar sobre este tema y frenar este proyecto para el estado de Chihuahua.