Pide perdón Terrazas a Javier Mesta por dimes y diretes

Noticias de Chihuahua.-

Luego de firmar un pacto para unir sus proyectos rumbo a la presidencia municipal de Chihuahua, el candidato indpendiente Luis Enrique Terrzas Seyffert pidió perdón públicamente a su amigo y ahora compañero político, Jaier Mesta Delgado, por los señalamientos en su contra realizados a lo largo de la campaña, los cuales atribuyó a su falta de experciencia en asuntos electorales.

“Por oficios de la política y la inexpericiencia cometí un error hace un par de meses y ya le pedí perdón a Javier y ahora públicamente lo hago de nuevo y lo hago extensivo a toda su familia, fue una caída no intencional ni personal, superado eso seguimos”, sentenció Terrazas durante el anuncio.

En este tenor, el empresario y candidato comentó que con Javier Mesta lo une, no sólo un proyecto y una convicción, sino una amistad de años que viene desde sus padres y que se ha extendido hasta sus hijos.

Por su parte, Javier Mesta refirió que el bienestar de Chihuahua fue lo que motivó su decisión ya que comprendió que el no dividir al movimiento independiente es lo fundamental para lograr sacar a los partidos del poder y está seguro que de la mano de Enrique Terrazas se logrará este objetivo histórico.