La presidenta del Congreso del Estado, Mayra Díaz Guerra llamó a la unidad pese a la distancia y el tiempo por parte de os diputados locales, encaminando los esfuerzos en bienestar de los chihuahuenses, solicitando a los medios de comunicación difundir buenos valores y prácticas para las familias chihuahuenses como es el apoyar con apoyos y abrigos en donativo para los que menos tienen.
La Congresista del PRI, comenzó el mensaje de fin de año con una serie de recomendaciones para las familias chihuahuenses como lo es el fortalecimiento de la unidad y de los valores, encaminados a un nuevo año con propósitos que impacten en el bien común.
Asimismo, llamó a los legisladores para el continuar con el servicio a los ciudadanos, el seguir con la comunicación como legislatura a un año de su conclusión, “pese a la distancia y el tiempo, sigamos trabajando por quienes nos debemos, a los chihuahuenses”, acotó en relación a que algunos ya cuentan con proyectos futuros.
Finalmente invitó a la comunidad chihuahuense a fortalecer los valores con apoyos y donativos, “los invito a poner en sus vehículos chamarras y abrigos para beneficiar a quienes menos tienen”, acotó.