Visitando el tradicional barrio de El Palomar, la precandidata del PRI, Lucía Chavira Acosta, aseguró a los militantes del partido la necesidad de mejorar los parques y jardines, tras una serie de peticiones hechas por los menores que ahí viven, quienes indicaron que no cuentan con los juegos necesarios y las luminarias adecuadas.
Situación por la cual, invitó a los presentes para trabajar de la mano y alzar la voz con la intensión de conocer las necesidades que existen, con el objetivo principal de solucionarlos y evitar que afecte el crecimiento de los niños, jóvenes y adultos mayores.
Rosa María Navarro Escobedo, presidenta seccional de la colonia El Palomar, le realizó una serie de peticiones a la precandidata Lucía Chavira Acosta, mismos que dijo sería en beneficio de los simpatizantes del partido que habitan en el sector.
Sin embargo reiteró el compromiso con ella para que el próximo domingo en la convención de delegados, sea ratificada como la candidata del Revolucionario Institucional y la primera mujer Alcaldesa.
Reyes Huberto de las Casas, precandidato a regidor, comunicó que de llegar Chavira Acosta a la Ayuntamiento, será una administración influyente que apoyará el crecimiento de las colonias, así como también en la recuperación de los espacios púbicos.
Por su parte el precandidato a síndico, Alfredo de la Torre, se comprometió a mejorar la seguridad de los militantes del PRI en el sector del Palomar y agregó que vigilará el uso de los recursos públicos, argumentando que cuando se roba un peso se refleja en la compra de patrullas y la instalación de lámparas.