Miguel Juárez, fue asesinado el 29 de febrero en el Ciber Freak Shop y uno de sus amigos -ahora testigo protegido- lo describió como una persona problemática, con enemigos, mujeriego, adicto a la marihuana e interesado por el satanismo.
Narró que Omar Sánchez alias “Osiris” quien se entendía con la ex novia de Piwa de nombre Ivon dijo que debían de darle un susto, ya que tanto deseaba iniciarse en el “satanismo”.
En cuanto a la forma de ser del hoy occiso, se dijo que Miguel alias Piwa, debía dinero en muchos lados, le gustaba salir con muchachas que se mantenían en plaza de la tecnología y además era consumidor excesivo de marihuana.
Lo primero en decir a la Fiscalía como testigo protegido- respecto al asesinato, fue que Piwa creyó en una real iniciación al reino de Satán, pues los hoy involucrados sentaron a su víctima, la amarraron y comenzaron a golpear, cortar y estrangular.
Cabe mencionar que en estos momentos, Iveth Nayeli López Hernández, estudiante de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, también de 18 años, empleado del Ciber Freak Shop; Omar Sánchez García, alias “El Osiris”, de 25 años, originario de Oaxaca y propietario del negocio donde se cometió el crimen de , así como Calep Acosta, líder de la secta “Hijos de Baphomet 1”, apodado ” El cobra”, se encuentran ante la juez Imelda Márquez, quien podría vincularlos hoy a proceso por homicidio calificado.