Planea Mesta mandar a todos los funcionarios corruptos “derechito al bote”

Noticias de Chihuahua.-

Ciudadanos de la zona centro, así como del sur y norte de la ciudad manifestaron su apoyo, al candidato independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, Javier Mesta Delgado, en una jornada que culminó con una actividad para fomentar el deporte en la ciudad Deportiva.

El candidato platicó de cerca con los ciudadanos, a quienes les hizo saber que será el primer alcalde honesto de la ciudad, y para ello planea mandar a todos los funcionarios corruptos “derechito al bote”.

Al respecto, los chihuahuenses se mostraron conscientes de la descomposición social en la ciudad y aceptaron cada una de las propuestas que Javier Mesta les planteó.

“Estamos hartos de la mentira y la simulación del gobierno. El primer paso para cambiar es sonreír. Yo vengo aquí para decirles todas las cosas que deben de cambiar ya”, dijo.

Para ello, explicó, se eliminarán los privilegios a funcionarios, los vehículos lujosos de uso personal comenzando por el alcalde, así como viajes, viáticos exagerados y todo aquello que realmente no necesitan para hacer bien su trabajo.

Habló sobre la implementación del programa ‘Pon Dedo’ que consiste en realizar una denuncia ciudadana, anónima y en algunos casos hasta recompensada.

Todo lo anterior, se llevará a cabo con apego a la legalidad y con el respeto que merecen los ciudadanos, a quienes invitó a través de las redes sociales, a que le hagan llegar fotos y grabaciones de las campañas de los candidatos que violenten la ley electoral y la compra de votos.

Javier Mesta destacó que su campaña se distingue de las demás, por ser la más eficiente y sincera, alejada del despilfarro de recursos, que absurdamente gastan los partidos de siempre.

“Resulta indignante que los partidos se roben el dinero de la sociedad. Urge solucionar de fondo el mal transporte que existe hoy en la ciudad de Chihuahua, urge también que se acaben los compromisos que se hacen por debajo del agua”, señaló.