El candidato Pedro Domínguez continua con sus recorridos por el distrito 16, donde el tema de seguridad es uno de los que más preocupa a la sociedad, por ello, dijo, la importancia de contar con policía de proximidad obligatoria en municipios de más de 100 mil habitantes.
Este viernes, tocó el turno de recorrer el sector de la colonia Madera 65, donde si bien es notorio su desarrollo en materia de pavimentación, los habitantes demandan un mejor servicio de patrullaje, así como de abastecimiento de agua, pues el agua llega de 11 de la noche a 6 de la mañana y por las condiciones topográficas de la zona, se dificulta el suministro.
“La única forma de hacer política y de darnos cuenta cuáles son los problemas es estar aquí, y no solo en campaña, sino de forma permanente y así lo he hecho en mi trayecto por el servicio público”, expresó.
Agregó que su propuesta de policía de proximidad obligatoria en municipios de más de 100 mil habitantes, dará una capacidad de reacción más rápida a las corporaciones, además de brindar a los ciudadanos la confianza de saber quiénes son los encargados de proporcionarles seguridad.

