La secretaria de la Comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento, la regidora Olivia Ruiz, manifestó que los elementos policiacos que se graduaron de la academia el día de ayer vendrán a reforzar los operativos de seguridad de los diferentes cuadrantes de la ciudad.
La edil del PRI destacó que de los 159 cadetes que se graduaron 47 de ellos son mujeres con lo que la presente administración encabezada por el Presidente Municipal Ing. Javier Garfio impulsa la integración de la mujer en igualdad de condiciones.
Las estrategias de seguridad que se implementan desde la Dirección de Seguridad Pública tienen como único propósito el de inhibir los índices delictivos en la ciudad, los nuevos policías vendrán a sumarse a los mas de mil 400 que están en activo resguardando la seguridad de los chihuahuenses.
La regidora Olivia Ruíz manifestó que los nuevos elementos policiacos recibieron en la Escuela de Policía la capacitación necesaria para servir a la ciudadanía chihuahuense y reforzar la seguridad.
“Mi reconocimiento para los nuevos policías municipales, segura estoy que velaran en su función por la comunidad chihuahuense”, finalizó.