El Consejo de la Junta Distrital numero 8 informó que un paquete electoral fue entregado por error a otro domicilio que iba a mantener una casilla extraordinaria, sin embargo al mandar una comisión para solucionar el problema se percataron de la pérdida de dichas boletas.
Se explicó que estuvieron llamando a la presidente que pudiera tener el paquete electoral pero al teléfono que dejó solamente entra la llamada sin nadie que conteste, por lo que estarán buscando hasta el último momento del día para encontrar las boletas perdidas.
Oscar Humberto Escobedo Márquez, presidente del Consejo, señaló que actualmente solo se tiene especulaciones sobre el probable delito electoral que se pudiera presentar en este caso, sin embargo indicó que necesitan conocer la información suficiente para poder emitir una solución.
Explicó que en caso de que no se encuentre el paquete, los ciudadanos de esa casilla se quedaran sin participar en el proceso democrático, explicando que no pueden ser enviados a una casilla especial puesto que estas contienen boletas limitadas.