Hay algunas personas a las que te sientes atraída a pesar de que son muy tóxicas. Existe algo irresistible en ellas, en esa forma que tienen de estar suficientemente cerca pero, al mismo tiempo, fuera de tu alcance. Es como si estuvieras constantemente intentando alcanzar los hilos de esperanza que se mueven frente a ti, sea intencionalmente o no, pero de alguna forma sigues sintiendo que lo único que tocan tus dedos es el aire.
Amas ver el nombre de esta persona aparecer en la pantalla de tu teléfono. Darías lo que fuera a cambio de verlos sonreír de forma genuina. Ansías sentir la forma en la que te mira cuando están solos. Sin embargo, al mirarlos a los ojos, comprendes que no ves la reflexión que esperabas.
Hay una desconexión, un sentido de distancia que te indica que él o ella no están contigo y que nunca lo estarán sin importar lo mucho que así lo quieras. Pueden decirte que eres hermosa y quieres creerlo porque las palabras llegan a una parte de ti que siente dolor y placer. Una parte de ti busca este dolor que te entrega esta persona. Es un ciclo retorcido de ir y venir hacia esta persona y no puedes evitar volver por todas las posibilidades que crees que existen.
“Quizás esta vez sea diferente,” te dices a ti misma, llena de inocencia. Sabes que no es así, pero lo ignoras de todas formas. El problema de ser quien siempre sale herido es que tu racionalidad se queda al último a la hora de tomar decisiones. Sabes perfectamente lo que está sucediendo, cuáles serán las consecuencias y por qué te hace mal.
Sabes que hay diferencias entre alguien que te trata como una prioridad y alguien que te trata como una opción. Lo racional gana eventualmente, pero a menudo, toma un tiempo llegar ahí. Tus emociones empañan la verdad que te grita a la cara simplemente porque caes muy fácil ante tu deseo de volver a envolver su cuello con tus brazos.
Supongo que esto podría ser visto como algo débil o inmaduro emocionalmente y hasta cierto punto lo es. Se nos dice que nunca nos quedemos con alguien por menos de lo que nos merecemos.
Información tomada de Agencias