Este lunes 31 de octubre se celebró la firma de contrato y acuerdos entre la Federación Mexicana de Rodeo (FRM), encabezada por Guillermo Herrera y la Professional Rodeo Cowboys Association (PRCA), representada por su comisionado Karl Stressman, para traer más eventos de rodeo al estado y permitir que los jinetes locales puedan competir en fechas internacionales de rodeo.
En su mensaje, Guillermo Herrera subrayó que a un año de haber sido puestos a prueba el circuito de rodeo de Chihuahua, a través de un torneo de 13 fechas, la PRCA volvió a mirar al estado.
Por su parte, Karl Stressman, manifestó que en el 2015 llegó a Chihuahua con el propósito de forjar un hecho importante para el rodeo y que, gracias a un fuerte trabajo, se logró sobrellevar los problemas para tener un evento exitoso.
Por este motivo, manifestó su beneplácito por regresar a la entidad a signar un segundo convenio, en el que también participaron como testigos la directora de Turismo del Estado, Ivonne Barriga y el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa.