Debido a la incertidumbre que existe ante la llegada de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos, dos inversiones extranjeras se encuentran suspendidas temporalmente para Juárez, según informó el alcalde de esa ciudad fronteriza, Armando Cabada.
“Nos han dicho que prefieren esperarse por lo menos un tiempo razonable, después de que asuma Trump este viernes 20 de enero”, manifestó el presidente municipal de Juárez.
Cabada Alvídrez agregó que el tiempo de espera sería de uno o dos meses después de la llegada del magnate norteamericano a la Presidencia de los Estados Unidos, sin embargo, se negó a revelar, por respeto, los nombres de ambas empresas.
El alcalde juarense resaltó la actitud de la armadora automotriz alemana, BMW, la cual rechazó las amenazas de Trump y continuará con sus proyectos de inversión en México.
Asimismo, agregó que en lo que respecta a las dos inversiones suspendidas en Juárez, se trata de la industria maquiladora y una de ellas es de 50 millones de dólares y la otra de poco más de 80.