El candidato a la gubernatura del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Javier Felix Muñoz, dio a conocer no podrá estar presente en el encuentro que organizó esta mañana el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), pues tiene “otros asuntos agendados” para atender.
“Tengo otra actividad para este momento y no me es posible estar (…) esa es la situación, es algo interesante”, fue lo que el abanderado del partido de Andrés Manuel López Obrador declaró ante los representantes de los medios de comunicación media hora antes de que comenzara el evento, cuando justamente caminaba por las afueras del restaurante donde fueron citados los candidatos.
Al preguntarle si no considera que el “desairar” la invitación le afecta de algún modo en su campaña, indicó “pues como dijo Luis Echeverría: ni me beneficia ni me perjudica si no todo lo contrario”, rió.
Posteriormente se sinceró y dio a conocer que se encuentra estudiando para el debate que organizó el Instituto Estatal Electoral (IEE), por lo que prefería estar bien preparado para el próximo 4 de mayo que asistir a la reunión donde se tratarán temas de seguridad en el estado.