A unas cuantas horas de que dé inicio el nuevo Ayuntamiento de Chihuahua, Miguel Riggs, Síndico capitalino electo y su equipo de trabajo, llevaron a cabo una visita de cortesía al Gobernador del Estado, Javier Corral.
Miguel Riggs presentó de forma oficial al grupo de profesionistas que le acompañarán en su trabajo como próximo Síndico, expresando al Gobernador Corral, que ha puesto un especial énfasis en cada uno de los perfiles de sus elementos: “Este es un equipo plural de hombres y mujeres, todos ellos profesionistas, muy capaces. Aquí tenemos experiencia, juventud y mucha entrega y todo ello encaminado a trabajar en la vigilancia los recursos del Municipio para beneficio de los ciudadanos”. Manifestó.
Por su parte, Javier Corral, expresó su gratitud y expectativa sobre los nuevos elementos y en especial sobre el próximo Sindico, Miguel Riggs, de quien dijo estar convencido que hará un excelente papel en esta nueva encomienda, pues conoce de su capacidad y compromiso con la transparencia y en el combate a la corrupción.
En un espacio breve, pero de cordialidad, fue como el equipo del próximo Síndico aprovechó para dar sus parabienes al nuevo Gobernador de Chihuahua y, a su vez, el mandatario dejó clara su intención de tener siempre las puertas abiertas para la próxima Sindicatura que está a unos días de iniciar labores bajo la dirección de Miguel Riggs.