La regidora por Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, presentará su primer informe de actividades el próximo 14 de noviembre, en un evento programado para llevarse a cabo en la ‘casa naranja” de esta frontera.
Mirazo señaló que este primer año de gestión como regidora del ayuntamiento local ha sido un año bastante intenso, donde se ha consolidado una interacción bastante efectiva entre la regiduría y la ciudadanía.
“Hemos salido a las colonias de esta ciudad para conocer de viva voz la problemática a la que se enfrenta diariamente la ciudadanía, hemos tratado de contribuir aunque sea un poco en la resolución de dichos problemas”, señaló la regidora Mirazo en entrevista para cdj.com.mx.
Recientemente la regidora llevo a cabo una reunión con diferentes actores de la sociedad civil a efecto de abordar el delicado problema del transporte público de esta ciudad, reunión en la que tuvo oportunidad de enterarse, de viva voz, acerca de los diversos problemas que enfrentan diariamente miles de estudiantes e integrantes de la sociedad civil para poderse trasladar a sus diferentes destinos a través del sistema de transporte que opera en esta ciudad.
Luego de esta reunión, Mirazo tuvo oportunidad de acudir a las oficinas de transporte estatal en esta frontera, para dialogar con Armando Herrerías, encargado de dicha dependencia, a quién le planteó la problemática recabada en dicha reunión para empezar a delinear puntos y subsanar las deficiencias del actual transporte público.
“El día en que presentemos nuestro informe daremos a conocer todas las actividades que hemos llevado a lo largo de este año, actividades en las cuales hemos tratado de beneficiar a diferentes sectores de esta frontera, es un compromiso que asumimos al llegar a la regiduría y que seguiremos cumpliendo a lo largo de los próximos dos años”, finalizó Mirazo




