El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM-PT a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, aseguró que desee antes de arrancar su campaña ya preveía que las preferencias electorales en la capital del estado no le serían del todo favorecedoras como en su natal Ciudad Juárez, sin embargo, se manifestó tranquilo de alcanzar la victoria este domingo 05 de junio.
Fue la encuesta elaborada recientemente por Grupo Reforma en la que si bien lideró las preferencias electorales a nivel estatal, el postulado del Revolucionario Institucional aparecía abajo en la intención de voto en la ciudad de Chihuahua.
En este tenor, Serrano Escobar subrayó que, a diferencia de los juarenses que lo conocieron durante su gestión como diputado y alcalde de la fronteriza ciudad, los capitalinos no habían tendio un contacto tan cercano con su trabajo, sin embargo les garantizó que de depositar su confianza en su proyecto, colocará todo su empeño para alcanzar una mejor calidad de vida para Chihuahua.
“Vamos a seguir trabajando en la capital, lo entiendo hasta cierto punto normal que Juárez tenga mis mayores preferencias porque he vivido toda mi vida en Juárez y soy presidente municipal, ahora con licencia, en la capital esperaba yo un resultado un poco menor, pero en la suma de todo el estado ganamos con un amplio margen y les pido a los capitalinos que confíen en mí y vean los resultados que hay en Juárez.. Quiero que me vean no como un juarense, sino como un chihuahuense”, expresó.
Asimismo, el candidato reiteró su compromiso con todos los rincones de ma entidad, los cuales gobernará desde una visión municipalista y equitativa para que los recursos y las oportunidades lleguen por igual a todos los ciudadanos, no sólo a los de Juárez.
Finalmente, el abanderado tricolor recordó que su experiencia y trayectoria en Juárez pueden darle a los chihuahuenses la certeza de que un voto por Enrique Serrano es un voto por mejor seguridad, más empleo y tranquilidad para las familias, ya que en la que era considerada la ciudad más peligrosa del mundo ahora es más segura que la capital y cuenta con empleo pleno.