El Comité Municipal del PAN señaló al partido oficial como responsable de orquestar la manifestación que esta mañana llevaron a cabo los cerca de 10 usuarios del centro comunitario Madera 65 en contra de los regidores panistas.
“Independientemente de que se trata de personas de la tercera edad a quien les manifestamos todo nuestro respeto, es lamentable que el PRI utilice a los habitantes de las colonias marginadas para tratar de desviar la atención por la corrupción que existe en todos los niveles de gobierno marca PRI” dijo el dirigente municipal del PAN Juan Antonio González Villaseñor.
“Lamentamos que los priistas traten de amedrentarnos por medio de desvirtuar el trabajo que realizan los regidores en beneficio de la gente que acude a estos centros comunitarios por lo que queremos expresarles que no lo van a conseguir, porque como partido estamos atentos a lo que pasa en nuestra sociedad y a señalar cuando se trata de manipulaciones de parte de los líderes de colonias” dijo.
Agregó que es lamentable que ni siquiera los del partido oficialista apoyen las decisiones del Alcalde quien hace unos días aseguró que van a atender con más recursos a los centros comunitarios a fin de que las familias sigan desarrollándose sana e íntegramente.
“El Comité Directivo Municipal del PAN apoya a nuestros Regidores y les damos la razón por las acciones que realizan ya que están siguiendo los conceptos que rigen nuestra doctrina que son del Bien Común, el cual se proyecta a través del trabajo que realizan en los centros comunitarios.