Un grupo de brigadistas del PRI encabezados por el diputado Eloy García Tarín, ubicaron la imprenta donde supuestamente el PAN ordenó hacer la propaganda negra en contra de su candidata a la alcaldía de Chihuahua, Lucía Chavira.
Se trata de la imprenta “Nueva Olimar”, la cual se ubica en las calles 20 y Ramírez de la colonia Pacífico.
Según reportaron los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, al arribar el negocio estaba abierto pero fue cerrado cuando intentaron ingresar.
Por lo que están a la espera de que las autoridades del Instituto Estatal Electoral arriben, para determinar si en el interior fue impresa la propaganda negra contra su candidata a la Presidencia Municipal.
Y es que el jueves pasado, los priistas también encabezados por Eloy García Tarín, arribaron a una vivienda ubicada en la colonia Las Malvinas, en donde aseguraron cajas con la propaganda en contra de Lucía Chavira y por lo cual acusan al PAN, sin embargo, los dirigentes del partido blanquiazul afirman que se trata de un montaje del PRI con fines mediáticos.
Tras esperar por espacio de dos horas, autoridades electorales arribaron al lugar y tomaron nota de lo denunciado, sin embargo, fue imposible ingresar al negocio, debido a que el dueño, familiar del ex regidor Edgar Olivas, se encuentra fuera del país.