El alcalde de la capital del estado, Marco Bonilla, señaló que hay fastidio entre los ganaderos y los productores agrícolas luego de que el actual régimen cada vez les pone más trabas para poder producir.
Bonilla Mendoza tuvo oportunidad de dialogar con un sector del empresariado juarense la mañana de ayer en el restaurante Angus Rojo, evento en el que expuso los grandes riesgos que corre nuestro país ante el régimen de la Cuarta Transformación.
El alcalde de Chihuahua capital señaló que hay fastidio entre los productores rurales, así como los ganaderos, quienes a la vuelta de casi un año siguen viendo que la frontera entre México y Estados Unidos continúa cerrada a la exportación de ganado, generando, dicho cierre, pérdidas súper millonarias.
El político panista expuso a cdj.com.mx, en el caso también de los productores rurales, como el costo para sembrar una hectárea de maíz se ha incrementado de manera notoria, y esto cada vez les merma más a dichos productores en sus ganancias.
Acusó al régimen de la 4T de estar destruyendo la democracia en nuestro país y las instituciones que se lograron construir durante muchos años, amenaza que se cierne sobre México el cual podría convertirse en otro Venezuela en fechas próximas.
Marco Bonilla hizo un llamado para que en las próximas elecciones del año 2027 se concrete una gran alianza, alianza que le haga frente a Morena sin importar el origen ni el color del partido político que se sume a dicha coalición, la cual es necesaria para no permitir que Morena gobierne Chihuahua.





