Profeco contará con asesores en distintos centros comerciales por el Buen Fin

Con el objetivo de verificar que se respeten los costos de los productos que se ofertan durante el fin de semana denominado como el más barato del año bajo el nombre de Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará presente.

Habrá personal de la dependencia en los principales centros comerciales de la ciudad, con la posibilidad de trasladarse a otros establecimientos en caso de que la ciudadanía lo requiera.

Efrén Omar Miramontes Luévano, director de la zona metropolitana de Ciudad Juárez de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló que en ediciones anteriores se brindaron asesorías a consumidores que tenían dudas, pero no se registraron denuncias por algún incumplimiento.

La dependencia invita a los consumidores a tomar en cuenta algunas recomendaciones, como analizar si realmente se necesita adquirir lo que se pretende comprar y, sobre todo, verificar que sea el producto que está anunciado con el costo establecido por el negocio.

Finalmente, los usuarios pueden marcar a los teléfonos de la Profeco: 656 613 5087 y 656 614 5089, así como al número nacional 800 468 8722, para despejar dudas.

En otras noticias: