Luego de 34 días de campaña, el candidato del PRI a diputados por el Distrito 17 con sede en la capital del estado, Fermín Ordóñez, prometió cerrar fuerte su campaña de cara al próximo domingo 5 de junio.
“Gracias a todas las personas que nos permitieron entregarle nuestra propuesta, saludarlos, escucharnos y también debatir sobre la política y el gobierno…A nuestro equipo de trabajo gracias por el acompañamiento, la energía y todo su esfuerzo, vamos a cerrar fuerte”, fue el mensaje que escribió el aspirante a legislador local, además de “colgar” un video en su red social de Facebook.
Es por ello que conminó a los chihuahuenses en general y a sus simpatizantes a ejercer el derecho cívico del voto este próximo domingo, día en que se renovarán la gubernatura, 33 espacios en el Congreso local, 67 alcaldías e igual número de sindicaturas.
Fermín Ordóñez ha sido regidor en el Cabildo capitalino en el trienio 2007-2010; dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI y director del programa “Chihuahua Vive”, por lo que resaltó que su experiencia la pondrá al servicio de los ciudadanos.