A una semana de iniciada la campaña proselitista para atraer el voto de los chihuahuenses radicados en el VIII Distrito Federal, el Candidato por la Coalición PRI-PVEM, César Alejandro Domínguez Domínguez, recorrió ya gran parte del territorio, donde ha saludado a cientos de personas que le refrendan su apoyo en la jornada electoral del próximo 7 de junio.
Durante su paso por el sector del fraccionamiento Riberas del Sacramento, un desarrollo habitacional que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, Domínguez mencionó que su campaña ha sido de acercamiento constante con la gente, lo que ha permeado en una respuesta positiva de la misma.
Domínguez dijo a los vecinos de dicha colonia, que hay mucho por hacer en ese sector para consolidarlo, con una mejor dotación de los servicios públicos, de transporte, escolares y de infraestructura médica, para el norte de la ciudad.
Al recibir las solicitudes de la gente de dicha colonia, aseguró que como Diputado Federal hará las gestiones necesarias para lograr dicha consolidación, toda vez que es necesario impactar para que haya una mejor calidad de vida, no solo para los habitantes de “Riberas”, sino para todo el país, con las acciones legislativas acordes a la realidad que prevalece.
Indicó que durante lo que resta de la campaña, continuará su labor de acercamiento con la población del Distrito, pues consideró fundamental escuchar a la gente y que no solo sea el Candidato el que hable para dar a conocer su proyecto de trabajo.