Noticias de Chihuahua.-
En esta reunión los integrantes del Clúster Minero de Chihuahua, tuvieron la oportunidad de concretar citas de manera virtual
El Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN) llevo a cabo el evento “De tu mina a tu casa”, mediante el cual socios proveedores lograron concretar citas de negocios con el departamento de mantenimiento de la Mina Agnico Eagle Unidad Pinos Altos.
La dinámica de esta reunión, la cual se realizó de manera virtual, consistió en que el proveedor y el representante de la mina entablarán negocios frente a frente, esto con la finalidad de incrementar las ventas de los socios.
“como Clúster Minero buscamos la oportunidad de hacer negocio, la oportunidad real de que el socio proveedor presente y ofrezca sus servicios y productos a un tomador de decisión de la unidad minera”, dijo Manuel Sánchez, coordinador de capacitación del CLUMIN.
Con este tipo de actividades este organismo busca explotar la economía local con las unidades mineras.
Source: Local



