La regidora por el Partido del Trabajo (PT), Lucía Eulalia Mora Ramírez, emitió su posicionamiento en relación a los avances del segundo año de gestiones del presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, y solicitó se redoblarán esfuerzos en cuanto al apoyo a las colonias de las periferias.
Mora Ramírez manifestó que es fundamental que el trabajo de los regidores sea en beneficio de los chihuahuenses y se deje de politizar temas sensibles, como lo ocurrido hace dos años con la tragedia del Aeroshow, por lo que exhortó a trabajar más en el desarrollo social de los chihuahuenses.
“Reconocemos el trabajo bien hecho, pero debemos señalar en lo que no se acierta. Se tienen avances en obras públicas, pero debemos de voltear al desarrollo social y que no se baje la guardia en este tema, hay muchas personas que necesitan el apoyo del municipio”, detalló la regidora.
Agradeció que colonias marginadas tengan servicios públicos necesarios para la dignificación de la vida de las familias, pero detalló que faltan más apoyos para las zonas de la periferia, puesto que ha palpado de cerca los rezagos de las familias chihuahuenses que habitan en zonas alejadas a las manchas urbanas.
“Esta administración se ha destacado en varios temas, la infraestructura, la red de agua potable, el alumbrado público, la electrificación, la pavimetnación, pero también sabemos que falta mucho por hacer en las colonias de la periferia”, puntualizó la regidora por el PT.