El centro comunitario ubicado en el fraccionamiento La Minita, se compró en 2008 a Infonavit durante la administración de Carlos Borruel, en ese tiempo se convirtió en un espacio destinado para los vecinos de esta colonia, sin embargo, al concluir ese gobierno panista, este lugar cerró las puertas. Fue así que el actual regidor del PRI, Daniel Manjarrez, se dio a la tarea de investigar quién esta a cargo del mismo para abogar por los vecinos que piden vuelva a ser abierto.
En sus declaraciones, el regidor tricolor apuntó que investigó y se percató que este centro comunitario está a cargo de Miguel Carrasco, quien trabaja para los regidores del Partido Acción Nacional como asesor.
“Es un asesor que trabaja con ellos desde el mes de noviembre del 2013 y se siente protegido. En la administración pasada se hizo un intento para que este lugar se nombrara patrimonio del Municipio, pero el señor cambió la chapa y movió para que nadie la pudiera cambiar”, expresó Manjarrez Gómez.
Indicó que lo que se pide hoy en la mesa de Cabildo es que se hagan las investigaciones pertinentes con apoyo de la Sindicatura.
Lo que pide la fracción del PRI es que se sustituyan al asesor del PAN y se pugne por que este lugar se vuelva abrir para los vecinos de este fraccionamiento.
Cabe indicar que así es como luce actualmente este espacio del cual acusan vecinos que sólo es utilizado por personas del partido albiazul para reuniones y eventos privados.