El día de ayer quedó reparado el socavón que se abrió sobre la avenida Manuel J. Clouthier, a unos cuantos metros de la avenida Tecnológico, situación que orilló cerrar un tramo de la transitada avenida.
Los empleados de La Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajaron durante tres días para poder reparar el enorme hoyo que se abrió en el piso, luego de las lluvias que azotaron en nuestra ciudad la madrugada del pasado domingo y mañana del lunes.
Luego de que se abriera el enorme socavón, tres vehículos cayeron en el mismo, situación que obligó a que se cerrara un tramo de la vía para que los empleados de La Junta Municipal de Agua y Saneamiento comenzaran a reparar la falla.
De acuerdo al primer reporte emitido por la JMAS Juárez, se informó que el socavón se generó luego de que una tubería de drenaje de 24 pulgadas enterrada colapsara, lo que aunado a la humedad de la lluvia, generó que el pavimento y la tierra cedieran y se abriera el socavón.
Los empleados de la dependencia estuvieron trabajando durante el día lunes, así como el martes y miércoles de esta semana, quedando debidamente reparado el desperfecto el jueves al mediodía.
Una brigada encargada de bacheo se dio a la tarea de colocar nuevo asfalto en el lugar donde había estado la abertura, y luego de dejar perfectamente tapado el socavón, se reabrió la calle para qué pudiera circular el tráfico de manera normal.
Este sábado otra brigada trabaja en reparar la banqueta que está pegada al muro de contención, sobre la misma avenida Manuel J. Clouthier, empleados colocan una plancha de hormigón y le dan forma con sus herramientas para volver a restituir la banqueta que también resultó dañada al abrirse el socavón.