La candidata del Partido de la Revolución Democrática por el distrito 16 Brenda Acosta, realizó una exhaustiva “campaña de a pie”, en la cual propuso que no quede un sólo rincón del distrito sin ser recorrido, pues para la candidata es más importante escuchar de primera mano las necesidades de la gente, sus inquietudes y propuestas para así poder ofrecer un proyecto de trabajo adecuado.
“La política debe ser para servir a la gente, para buscar una mejor calidad de vida de todos y todas por eso estamos recorriendo casa por casa, acercándonos a sus lugares de trabajo, visitando los tianguis para conocer mejor en que podemos trabajar”. Resaltó Brenda Acosta.
“En esta ocasión visitamos parte de la colonia Industrial, un sector muy antiguo de la ciudad, dónde fuimos muy bien recibidos mis amigos y compañeros de brigada y yo, le agradezco a todas las personas que nos regalaron amablemente unos minutos para intercambiar opiniones, que con franqueza nos dicen que ya están cansados de lo mismo y que ojala se logre un cambio para bien de nuestra sociedad. Por ello reitero mi compromiso y el del PRD con el distrito 16 y con Chihuahua, para trabajar en pro de lo que realmente hace falta”, dijo.