El recién remodelado Edificio del Real fue sede de la Reunión del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Municipios de México, donde se eligió a la mesa directiva para la gestión 2015-2016, donde el alcalde de Chihuahua Javier Garfio fue ratificado un año más como Presidente Adjunto.
Quien encabezará los trabajos en sucesión de Jorge Morales Barud, será el alcalde de Durango, Esteban Villegas, quien reiteró el compromiso con sus compañeros alcaldes para luchar por el fortalecimiento de los municipios, los cuales son la base para la construcción de un México mejor.
Lo anterior en el marco de la celebración de la Conferencia Anual de Municipios 2015, donde se congregaron más de 3 mil asistentes y entre ellos más de 500 alcaldes de las diferentes corrientes políticas, juntos con una misma misión, el desarrollo de los gobiernos locales.
Esta Reunión del Consejo Directivo FENAMM fue la antesala de la clausura que encabezó el presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien refrendo su compromiso de trabajar de manera coordinada con todos los ayuntamientos del país para seguir moviendo a México hacia un futuro más próspero.