Las Promotoras Sociales Voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), nuevamente lograron dibujar sonrisas en los niños y las niñas juarenses que padecen enfermedades crónicas-degenerativas, en la tradicional posada que se realizó en su honor.
Personal de Guarderías, del Centro de Seguridad Social, así como las propias Promotoras Voluntarias Sociales, encabezadas por su presidenta honoraria señora Ángeles Ronquillo de Rodallegas, pusieron todo su empeño para que este festejo fuera todo un éxito.
Fueron 70 menores pacientes de oncología pediátrica quienes, acompañados por sus padres y hermanos, disfrutaron de esta emotiva posada, en donde se quebró la tradicional piñata, se encendió el árbol navideño, se pintaron sus caritas, se cantaron villancicos, entre otras actividades.
El momento más esperado fue la entrega de regalos, la cual estuvo a cargo de Santa Claus y personajes navideños, acompañados de las Damas Voluntarias y personal de la Institución.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social en Ciudad Juárez, gracias a la importante participación y colaboración del personal del IMSS, quienes apoyaron en diversas actividades, pero sobre todo donaron obsequios para los pequeños, la cual fue ambientada con motivos de la película de Grinch.