El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, rechazó los señalamientos que indican que desde el interior de su gabinete estatal se impulsó a Jorge Enrique González Nicolás como nuevo jefe de seguridad de Ciudad Juárez.
Estos señalamientos fueron realizados por Imelda Marrufo, integrante de la Red Mesa de Mujeres que pertenece a la Alianza por Juárez, quien indicó que dentro de los funcionarios que impulsaron el nombramiento se encuentra Alejandra de la Vega, quien funge como titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.
Además De la Vega ocupaba el cargo de coordinadora de la Mesa de Seguridad en Ciudad Juárez, junto con otros funcionarios que se encuentran dentro del gobierno estatal en áreas de salud y desarrollo social y quienes, según los señalamientos de la activista, también estuvieron impulsando esta designación.
Nicolás fue avalado como nuevo jefe de seguridad por la mayoría de los integrantes de Cabildo en Ciudad Juárez, hecho que ha confrontado a Corral Jurado con el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez.