Rechaza PRI municipal violencia al exterior de Palacio

Noticias de Chihuahua.-

“Lamentamos profundamente y condenamos todo acto de violencia, no es la manera, no es la forma, no permitiremos que la violencia regrese a nuestras calles; digamos NO rotundo a los actos vandálicos en contra de las instituciones y de la población”, así lo manifestó la Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua.

Lo anterior durante los actos de violencia generados el día de hoy en el centro de la ciudad; principalmente lo que generó los daños al patrimonio histórico de los chihuahuenses como lo es el Palacio de Gobierno.

Los lideres del PRI en el municipio señalaron que estos actos generados y que fueron motivados por actores políticos como dos legisladores locales del PAN, son el ejemplo claro de que el odio y la violencia serán los ejes rectores de su gobierno.

La violencia generada hoy es el resultado del discurso violento que el PAN vino dando semanas atrás y que viene a afectar de manera directa a los ciudadanos; como lo es el caso de los comerciantes que tuvieron que cerrar sus negocios durante estos actos vandálicos.

Para finalizar, señalaron que el PRI es respetuoso de las manifestaciones que la ciudadanía realiza, siempre y cuando sean respetando la ley; por lo que repudian y rechazan los actos del día de hoy.