El Presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Chihuahua, el regidor Leonardo González Montes de Oca reconoció la importante inversión de 176 millones de pesos en materia de rehabilitación de vialidades.
El edil del Partido Revolucionario Institucional externó que una de las principales denuncias que realizan los ciudadanos es la presencia de baches en las principales avenidas de la ciudad, por ello con esta inversión el beneficiado directo será el ciudadano y se atiende de manera puntual las denuncias ya que contara con vialidades de calidad.
La presencia de baches en las calles de la ciudad son derivadas de las importantes precipitaciones pluviales que se presentaron en la capital, por ello la presente administración a través de recursos del FONDEN en total rehabilitará un millón 745 mil metros cuadrados.
Montes de Oca destacó que esta inversion es una muestra clara del compromiso que tiene el Presidente Municipal Ing. Javier Garfio de brindar a los chihuahuenses mejores condiciones de vida.
Para finalizar el regidor solicitó a la ciudadanía paciencia durante los trabajos de rehabilitación ya que estos se llevaran durante el transcurso del día con la finalidad de terminarlos antes de que inicie la temporada de lluvias.