Reconoce Serrano que la votación no fue tan fovorable para el PRI en la capital

Noticias de Chihuahua.-

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Enrique Serrano Escobar, reconoció que a pesar de que las votaciones le favorecieron en la mayor parte del estado, en particular en Ciudad Juárez, donde también aventaja el abanderado tricolor a la alcadía, Héctor Murguía Lardizábal, en la capital los números no fueron tan benéficos para su partido.

Serrano Escobar arribó al Comité Directivo Estatal para celebrar al lado de su dirigente, Guillermo Dowell Delgado, su equipo de campaña, su familia, así como con la militancia y los simpatizantes que lo apoyaron a lo largo del proceso electoral el virtual triunfo que revelan algunas encuestas tanto estatales como nacionales.

En este tenor, el postulado del Revolucionario Institucional reiteró que las preferencias electorales a su favor se han impuesto en la mayor parte de la entidad. Empero, la ciudad de Chihuahua pareciera haber significado un traspié para el tricolor.

Cabe señalar que la candidata del PAN a la presidencia municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, ya se ha proclamado vencedora de la contienda con 10 puntos de ventaja sobre Lucía Chavira Chavira y 20 del indepediente Luis Enrique Terrazas Seyffert, quienes aún no realizan un pronunciamiento oficial sobre los resultados de la elección.