La Fracción Edilicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de Chihuahua, en voz de su coordinador, el regidor Andrés Pérez Howlet reconoció la excelente labor que ha venido realizando el DIF Municipal encabezado por la Sra. Aide Armendariz de Garfio.
Las líneas de acción que han venido desarrollando una de las áreas más sensible de la presente administración como lo es el DIF son de vital importancia y han tenido un impacto directo en la atención y mejoramiento de calidad de vida de los chihuahuenses.
Asimismo, el líder de los regidores del PRI señaló que el trabajo que ha venido desempeñado la Presidenta, la Sra. Aidé Armendáriz de Garfio se ha caracterizado por su sensibilidad y compromiso en pro del mejoramiento integral, principalmente de los que menos tienen.
“Debemos reconocer que esta dependencia municipal, está trabajando de manera coordinada con las demás dependencias municipales con el firme propósito de brindar atención a niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, entre otros sectores de la comunidad chihuahuense”, agregó.
Para finalizar el Coordinador de los Regidores del PRI, señaló que toda la Fracción Edilicia coincide que el DIF municipal esta en manos de una mujer comprometida, responsable, pero sobre todo ocupada y preocupada por el bienestar de la sociedad chihuahuense.