En una sola mañana, el candidato de la coalición PRI-PVEM a Diputado Federal por el Distrito VIII, César Alejandro Domínguez Domínguez, recorrió tres colonias de la zona noreste de la ciudad, donde atendió las iniciativas de los vecinos, con quienes se comprometió a gestionar sus peticiones ante las autoridades correspondientes, una vez que ocupe un lugar en la Cámara de Diputados.
Los vecinos le reconocieron la labor que como diputado local efectuó por la gente de los alrededores, por lo que le dieron su respaldo para este próximo 6 de junio.
En el recorrido en que se hizo acompañar por su esposa Rosalinda Delgado, quienes recibieron la aceptación de la gente, que se dio la oportunidad de saludarlos y cruzar breves comentarios con ellos, sobre la forma en que se puede elevar la calidad de vida de la gente de alrededor.
El candidato se comprometió a continuar con las gestiones que le hagan llegar, pero además a atender los temas pendientes de la agenda nacional en materia legislativa, que aseguró sacará adelante en beneficio de las familias chihuahuenses.
Desde temprana hora, Domínguez saludó a automovilistas en el crucero de la avenida de las Industrias y Juan de la Barrera, posteriormente recorrió las calles del fraccionamiento Rincones de San Andrés, continuó por el fraccionamiento Las Vegas y culminó la mañana por el fraccionamiento Jardines del Norte.