La Diputada María Isela Torres Hernández, representante del Distrito 02 en Ciudad Juárez, durante la sesión del H. Congreso del Estado, presentó un posicionamiento en memoria de Jesús Adrián Rodríguez Samaniego, reportero asesinado el pasado 10 de diciembre en la ciudad de Chihuahua.
La legisladora, reafirmó la postura de la Fracción Parlamentaria del PRI en cuanto al rechazo ante este desgarrador suceso y reafirmó sus condolencias para su familia, amigos, compañeros y todos quienes conocieron el esfuerzo cotidiano de Adrián Rodríguez en la conquista de la libertad de expresión.
“Estaremos atentos al curso de las investigaciones y hacemos una convocatoria a los poderes públicos y a la ciudadanía a proteger los derechos y libertades de la comunicación y el periodismo, así como la protección de la vida, la libertad y la integridad de quienes hacen posible que la sociedad esté debidamente enterada de lo que ocurre y de las causas y efectos de lo que nos afecta a la sociedad y a las instituciones representativas” dijo la legisladora.