La regidora por Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, sostuvo recientemente una reunión con Armando Herrerías, titular de transporte estatal en esta frontera.
Mirazo ha señalado en diferentes ocasiones el grave problema de transporte que se vive en nuestra ciudad, sobre todo en el caso de estudiantes universitarios que no tienen acceso al transporte para llegar a sus respectivos institutos.
En días pasados, la regidora se reunió con integrantes de diferentes colectivos de esta ciudad, quienes le plantearon la falta de rutas alimentadoras en diferentes puntos de la ciudad, situación que deriva en que haya poco acceso a las rutas troncales.
Integrantes de la comunidad universitaria, agrupados en un colectivo, tuvieron oportunidad de plantearle a Mirazo varias de las necesidades que están enfrentando, y cómo en ocasiones el tiempo no les alcanza para llegar a sus respectivos institutos derivado de la falta de transporte público.
En la reunión que sostuvo Mirazo con el funcionario público, se trataron estos temas y se delinearon algunas estrategias a efecto de atender el tema relacionado con las rutas alimentadoras y plantear alguna solución que apoye a la ciudadanía.
La regidora Mirazo se mostró satisfecha con dicha reunión, y refrendó su compromiso que desde la regiduría que ella ocupa, se encargará de seguir atendiendo este tema y otros más que están afectando a una gran parte de los habitantes de Ciudad Juárez.