Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de Chihuahua acompañaron durante la noche del día de ayer a la Presidenta del DIF Municipal, Emilia García de Baeza a recorrido por albergues instalados en la ciudad.
El Coordinador de los Regidores del PRI, Andrés Pérez Howlet manifestó que la Presidenta del DIF Municipal es una mujer preocupada y ocupada por que la ciudadanía que se encuentra en vulnerabilidad de sufrir algún percance por las bajas temperaturas que se presentan en la entidad, cuenten con espacios donde puedan protegerse.
Asimismo, señaló que durante el recorrido que realizaron por los albergues de la colonia Vistas Cerro Grande y Valle de la Madrid se cercioraron que en estos cuentan con cobijas y colchonetas suficientes para recibir a los ciudadanos que acuda.
Además, en lo distintos albergues se les brindan a los ciudadanos comida y bebidas calientes, además de que estas cuentan con calefactores y con servicios de sanitarios.
“Es importante señalar que la administración municipal encabezada por el Presidente Municipal, Eugenio Baeza da prioridad a la atención de los ciudadanos que se encuentran en vulnerabilidad”, agregó.
Pérez Howlet para finalizar exhortó a los ciudadanos a que estén atentos a los avisos que emitan las autoridades para así evitar sucesos que lamentar.
Cabe mencionar que al recorrido acudieron las regidoras del PRI, Rosy Carmona, Patricia Hernández y Olivia Ruíz.