El Coordinador de los Regidores del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet manifestó que ellos respetaran la regulación electoral ante el inminente inicio del proceso electoral del 2015.
Asimismo, resaltó que los trabajos de las Comisiones continuarán desarrollándose de manera normal con el objetivo de que los trabajos del Ayuntamiento sigan llevándose a cabo en pro de la comunidad chihuahuense.
Pérez Howlet externó que ellos continuarán atendiendo a las personas que se acerquen a sus oficinas con el objetivo de solicitar alguna gestión y/o alguna solicitud dentro de lo que la Ley les permita.
“Exhortó a todos los regidores de los diferentes partidos políticos a que respeten la Ley y que mantengan las campañas políticas fuera de los trabajos que se realizan al interior del Cabildo”, puntualizó.
Para finalizar el Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional recalcó que el y sus compañeros seguirán trabajando de manera responsable en busca de mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.