Renuncia Márquez Lizalde para irse con Serrano

Noticias de Chihuahua.-

El titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) Guillermo Márquez Lizalde, presentó su renuncia ante el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, a fin de integrarse este viernes a la candidatura de Enrique Serrano Escobar, candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde el inicio de esta semana, el presidente del PRI Estatal, Guillermo Dowell Delgado, confirmó que Márquez Lizalde y la senadora Lilia Merodio se integrarían este viernes a la campaña de Serrano Escobar, para lo cual es necesario separarse de cargo en el que venía desempeñando en la Administración Estatal.

“Justo acabo de entregar el documento solicitándole al señor gobernador autorice mi separación al cargo de presidente de la JCAS a partir del día de hoy estamos concluyendo esta responsabilidad y entregando el documento”, dijo al recordar que inició su encargo en agosto del 2015.

Indicó que a partir de mañana se integrará de tiempo completo encabezando la coordinación operativa de la campaña de Enrique Serrano Escobar.