El Departamento de Alcantarillado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) concluyó con las labores correspondientes a la rehabilitación de un colector de 24 pulgadas de diámetro que conduce agua de drenaje, ubicado en las inmediaciones de las avenida Venceremos, a la altura del arroyo Los Arcos, dando cumplimiento con ello al compromiso realizado con los vecinos de la colonia Quintas Carolinas, durante el acercamiento con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, por la situación de los malos olores en el sector.
Desde el pasado sábado 10 de octubre, empleados de la descentralizada llevaron a cabo las acciones correspondientes para efectuar la rehabilitación de dicho colector, mismo que presentaba daños en su estructura, por lo cual fue necesario instalar hasta 12 metros de tubería nueva. Labores donde participaron dos cuadrillas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, mismas que concluyeron el pasado domingo 11 de octubre.
En breve la JMAS iniciará con la construcción de un pozo de visita en el lugar de la reparación. Cabe destacar que la descentralizada está efectuando periódicamente revisiones en 14 pozos de visita ubicados en un radio de 300 metros de la calle Monte Bello y Monte Everest, sin que hasta el momento se hayan encontrado índices de niveles explosivos en las líneas de la red de alcantarillado.