Empleados de La Junta Municipal de Agua agua y Saneamiento acudieron la noche del miércoles a reparar el mega bache ubicado sobre la calle Rancho Mezteñas, a unos cuantos metros de la avenida Ejército Nacional en el fraccionamiento Pradera Dorada.
Lo anterior luego de que una vecina de dicho fraccionamiento denunciara públicamente el día de ayer, a través de este portal informativo, que una alcantarilla estaba emanando olores desagradables, además de que se había formado un enorme bache junto a un tope que está ubicado sobre la calle Rancho Mezteñas.
En un recorrido llevado a cabo por cdj.com.mx, se pudo constatar que luego de las recientes lluvias, se crearon varios baches en el fraccionamiento, además de que una fuga de drenaje dejó lodos esparcidos por la calle ñ, mismos que emanaban olores desagradables.
Anoche, cerca de las 22:00 horas, llegó al lugar una máquina desazolvadora de La Junta Municipal de Agua y Saneamiento así como una brigada de bacheo, quienes se dieron a la tarea de reparar la alcantarilla y de tapar algunos baches.
Esta mañana se pudo constatar que la alcantarilla quedó debidamente reparada y el bache, que había sido denunciado por la vecina, también ya estaba tapado, situación que permite a los automovilistas transitar de una manera más segura y más fluida.