En la Arena Coliseo ubicada en la calle 31 y Aldama, se reportó la presencia de panistas en busca de mapaches, y es que decidieron llegar al lugar antes señalado porque se les dijo que había paquetes electorales. Tras el reporte tuvo que intervenir la Policía Municipal, pues lo que pasó es que era una obra de teatro.
Fue alrededor de las 11:30 cuando se tuvo que llamar a la Policía Municipal antes de que se orquestara una riña entre militantes del PRI y PAN, ya que aparecieron simpatizantes de ambos partidos, entre ellos la regidora Rocío González y Luis Terrazas (panistas), asimismo, personas del PRI con playeras a favor de uno de los candidatos.
Sale de control…
Los simpatizantes del PAN comenzaron a hacerse de palabras con varios de los presentes que se ubicaban en la Arena Coliseo, la mayoría eran jóvenes, los cuales no se explicaban qué era lo que querían los panistas.
De palabras comenzaron a hacerse, por lo que tuvo que intervenir la Policía Municipal. Al momento de interrogar qué ocurría los jóvenes respondieron que ellos no eran de ningún partido y no sabían qué querían los panistas.
Error y teatro
El error en esta trifulca fue que los de Acción Nacional quienes iban en busca de mapaches, acusaron que estaban metiendo a este lugar papeletas en sobres amarillos, pero lo que en realidad pasó fue que eran actores que practicaban una obra de teatro y los libretos los traían al interior de esos sobres.
Al final la regidora Rocío González Alonso (PAN) pidió disculpas, ya que aquí los bravos de Acción Nacional llegaron con todo, se hicieron de palabras y hasta uno que otro golpe tocó, lo cual la policía tuvo que rodear el lugar.