El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, resaltó que su administración ha respetado lo relacionado con los derechos humanos y detalló que actualmente hasta se ha estado respondiendo por errores que han surgido de otras administraciones.
Lo anterior resurgió debido a las críticas que ha recibido el Gobierno Estatal, titulado por Duarte Jáquez, quien manifestó que los discursos de desprestigio son iniciados por personajes que solamente han vivido de eso y resaltó que es desde la trinchera donde se debe demostrar el quehacer de la política.
“No hay quien acredite que mi gobierno sea autoritario, pero desde la ausencia de argumentos en otros temas, eligen estas campañas de desprestigio. Mi gobierno ha respetado los derechos humanos y hasta estamos respondiendo por otras administraciones”, declaró el mandatario estatal.
Ante las críticas que ha recibido el gobierno de Duarte Jáquez, por temas relacionados con el aumento de la deuda del Estado, el mandatario estatal desdeñó la forma de hacer política de algunos grupos y manifestó que los avances de los chihuahuenses están claros.
“Son más los que avanzan que los que se dedican a hacer campañas de desprestigio, no es que haya avanzado César Duarte sino la sociedad chihuahuense”, fue la respuesta que emitió el mandatario estatal en torno a las críticas, aclarando que hay personajes que tienen haciendo la misma política de descalificación desde hace 20 años.