En su discurso de despedida, el alcalde Eugenio Baeza dijo que aportó su mayor esfuerzo y el máximo de sus capacidades, además de que trabajó más allá de una ideología política, sino que su objetivo fue hacerlo por el beneficio de los chihuahuenses.
El también empresario señaló que fue una experiencia única el haber asumido la Presidencia Municipal, y que después de 104 días al frente del Ayuntamiento, se va agradecido y contento tras el paso por la alcaldía, “luego de ser electo democráticamente en junio del 2013 como alcalde suplente”.
Baeza Fares, quien sustituyó a Javier Garfio y el cual regresará hoy al puesto, destacó que se trabajó para mantener unas finanzas sanas, “mismas que se verán reflejadas en septiembre del 2016, cuando concluya el trienio”.
Asimismo, agregó que se siente orgulloso de que a pesar de la diferencia de ideas en el salón de Cabildo, se llegaron a acuerdos en beneficio de los ciudadanos.
“Decirles que en la administración pública no hay jefes ni subalternos, sino compañeros de trabajo, y que aquí no hay más patrón que el pueblo al que servimos”, dijo Eugenio Baeza, al resaltar también su agradecimiento al gobernador César Duarte y a Javier Garfio, a quien le dio las gracias por su “amistad y su consejo”.