El Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Andrés Pérez Howlet manifestó que durante la Feria del Hueso que se celebró en los panteones municipales prevaleció el orden y la seguridad, lo que permitió que las familias chihuahuenses abarrotaran los panteones.
El edil del PRI señaló que la administración municipal durante dicha feria tuvo una permanencia y vigilancia permanente tanto en materia de protección civil, limpieza y seguridad pública, con el objetivo de que las familias que acudían contaran con espacios seguros.
Además, destacó que se estuvieron realizando revisiones permanentes a los puestos de comida para cerciorarse que tanto las conexiones de gas y de energía eléctrica no representaran un peligro para los visitantes.
“Es importante señalar que la DSPM implementó un operativo con el fin de prevenir incidentes delictivos, donde desplegó elementos de la policía montada, bicicletas, cadetes, patrullas que permanente realizaban rondines y la video vigilancia de la zona a través del centro de control”, agregó.
El coordinador de los Regidores del PRI señaló que esta Feria del Hueso además contó con protocolos que permitieron que las unidades de emergencia contaran con los espacios necesarios para su rápido traslado en caso de ser necesarios.
Para finalizar Andrés Pérez Howlet señaló que con acciones contundentes como las que se implementaron para brindar a los chihuahuenses espacios seguros es como Chihuahua ya cambio