Noticias de Chihuahua.-
Agentes de la Policía Municipal, rescataron a un perrito y evitaron que muriera ahogado en las aguas negras de un canal.
Durante labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, los agentes municipales fueron interceptados por una mujer la cual les pidió ayuda para rescatar a un animal que observó caer a un canal ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Melchor Ocampo, en la citada colonia.
De inmediato, los agentes preventivos se acercaron a dicho lugar, donde al observar la altura del canal así como las ramas y árboles que lo cubrían, solicitaron entre los vecinos del sector una escalera.
Por lo que rápidamente los policías se organizaron, bajando uno de ellos hasta donde se encontraba el animalito llorando entre las fuertes aguas negras.
Pero en cuestión de minutos, los agentes lograron poner sano y salvo al pequeño cachorro quien fue adoptado en su momento por una joven que se acercó luego de ver los hechos, agradeciendo el rápido desempeño de los policías de apellido Mendoza, Hernández y Luna, a bordo de la unidad 426-C.
Source: Local


