Con motivo de la próxima llegada de la caravana Coca-Cola la Dirección General de Tránsito Municipal, realizará un resguardo durante el recorrido que se llevará a cabo el nueve de diciembre.
Elementos de la corporación se encargarán de agilizar el flujo vehicular durante los 7 kilómetros del recorrido que iniciará en la calle Costa Rica para continuar hasta la avenida Ingeniero David Herrera de donde tomará hasta la avenida de las Américas y ahí doblará sobre la Paseo Triunfo de la República. De ahí tomará la avenida Adolfo López Mateos, Ejercito Nacional y al final la Plutarco Elías Calles para terminar en la Plaza de la Mexicanidad.
Por lo anterior el titular de la Dirección General de Tránsito, Oscar Acosta García, hace la invitación a las personas que deseen presenciar el espectáculo a que no se estacionen en lugares prohibidos ni en doble fila, que tomen de la mano a los menores para evitar que crucen la calle de manera intempestiva y se registren accidentes.
A quienes no asistirán, les solicitó tomar vías alternas ya que se tiene contemplado que el flujo vehicular se torne lento, lo cual pudiera ocasionar molestia o desesperación en los guiadores.
El funcionario manifestó que serán 25 Agentes los que estén a cargo de la vigilancia del recorrido que concluirá con el encendido del árbol navideño y la inauguración de la pista de hielo en la plaza de la Mexicanidad.
Para concluir indicó que este tipo de eventos promueven la convivencia familiar, es por eso que solicita la colaboración de los fronterizos para lograr que no se registren incidentes.